Nezahualcóyotl, México a 6 de enero de 2016

DCS/004


Boletín de prensa

INAUGURA EL ALCALDE DE NEZAHUALCÓYOTL PARQUE INFANTIL DIVERTI NEZA

Juan Hugo de la Rosa García presidente del municipio de Nezahualcóyotl, dio por inaugurado el día de hoy el parque infantil “Diverti Neza” el cual fue instalado con la finalidad de obsequiar un espacio donde los niños de la localidad puedan divertirse y aprender con motivo de la tradicional celebración del día de reyes.

El alcalde detalló que en este evento participan todas las dependencias del gobierno municipal con el objetivo de acercar a los infantes a las mismas y generar en ellos conocimiento de cómo trabajan para brindarle protección a la gente y principalmente a ellos.

Mencionó que la gama de actividades es amplia y que además de juegos mecánicos habrá una carpa donde se presentarán obras de teatro, payasos, cuenta cuentos, magos, grupos musicales y un espectáculo sobre pista de hielo, todas ellas con acceso completamente gratuito a los asistentes para lo cual se realizó una inversión de más de dos millones de pesos.

Tras un breve recorrido acompañado por síndicos, directores y regidores del gobierno municipal por todas las actividades, Juan Hugo de la Rosa García puntualizó que esperan recibir diariamente a este recinto una afluencia aproximada de treinta mil personas por lo cual se realizó todo un operativo con las medidas adecuadas para brindar a todas ellas completa seguridad y hacer de este evento una grata experiencia para todos, esperando pueda repetirse año con año.

Dentro de las diversas áreas del gobierno local que participan en el evento se encuentran: Protección Civil y Bomberos, Ecología, Cultura y Educación, ODAPAS, Seguridad Pública y el IMCUFIDENE todas ellas con cursos, talleres y diversas dinámicas diseñadas especialmente para que los pequeños tomen conciencia de las actividades y funciones que cada una de ellas realiza.

El parque permanecerá abierto del seis al diez de enero con horario de miércoles, sábado y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y jueves y viernes de 1:00 p.m . a 6:00 p.m. en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca.

Antes de presenciar el espectáculo sobre hielo el alcalde Juan Hugo de la Rosa tomó la palabra para invitar abiertamente a este espacio y reafirmar que el gobierno local mantiene su compromiso con todos los sectores de la sociedad y lograr hacer del municipio uno de los mejores de la entidad y el país.

 

© Copyright 2016. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.
Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070